• RNT

Volcadura deja una mujer sin vida en la Tampico-Mante



González, Tamaulipas.- La fractura de cráneo que sufrió una mujer fue la causa para que perdiera la vida después de volcar el vehículo que manejaba.

Informes ministeriales refieren que el accidente sucedió en el Libramiento que conduce de Estacion manuel a González Tamaulipas, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.


Ahí atendieron a María “N” quien sufrió diversos golpes en el cuerpo, además de traumatismo de cráneo, y después de haber sido valorada por los cuerpos de auxilio estos no le encontraron signos vitales.


Según dio a conocer la Policía Investigadora, la occisa manejaba un vehículo Dodge Neón color negro sobre el libramiento antes mencionado.


Debido al exceso de velocidad, la fémina perdió el control del volante acabando por abandonar la superficie de rodamiento y volcar.


Fueron automovilistas que pasaban por el lugar, los que al darse cuenta del accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.


Para dar fe del cadáver acudieron elementos de la Unidad General de Investigación y el cuerpo fue llevado a una morgue para la necropsia de ley.


1,932 vistas