• RNT

Un Altamira iluminado, es un Altamira más seguro’’: Alma Laura Amparán

Efectúa alcaldesa recorrido de supervisión de reposición de luminarias públicas con tecnología LED en el sector Monte Alto


Teniendo como visión que un Altamira iluminado es un Altamira más seguro, el Gobierno Municipal, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, genera bienestar y seguridad en los diferentes sectores de este municipio mediante los esquemas de reposición de lámparas de alumbrado público con tecnología LED.

Acompañada del secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez, la jefa edilicia realizó un recorrido de supervisión por la zona de Monte Alto donde se están cambiando luminarias de vapor de sodio por nuevas lámparas a base de tecnología LED que mejoran la imagen urbana de la ciudad y propician mayor seguridad.

Aseveró que un Altamira iluminado es un Altamira más seguro y por ello, es que diariamente su gobierno se da a la tarea de modernizar los sistemas y circuitos de alumbrado público municipal para que los niños, jóvenes y adultos vivan mucho mejor.

Indicó que garantizar servicios públicos de calidad de manera permanente en cada una de las colonias, sectores y ejidos del municipio, es una de las prioridades de su administración, añadiendo que el alumbrado a base de tecnología LED, además de proporcionar una iluminación de mejor calidad, permite ahorrar recursos ya que registra un menor consumo de energía.

“Me da mucho gusto que cada vez más colonias y sectores de Altamira se vean beneficiados con este tipo de servicios que son cada vez más eficientes y modernos, a la altura de lo que Altamira y su gente merecen’’, mencionó Amparán Cruz.

0 vistas