• RNT

Total respaldo del Gobierno de Alma Laura Amparán a la Educación

Entrega presidenta municipal estímulos educativos en las colonias Los Presidentes, Valle Verde y Fraccionamiento San Jacinto

Con la finalidad de garantizar el acceso a una educación de calidad a la niñez y juventud altamirense como parte del programa de becas educativas “Se Trata de Ti”, y del esquema “Cumpliendo mi Sueño”, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, acompañada del secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, entregó estos estímulos a estudiantes y a padres de alumnos beneficiados en las colonias Los Presidentes, Valle Verde y Fraccionamiento San Jacinto.

Al otorgar estos beneficios la jefa edilicia reiteró a los padres de familia su absoluto respaldo para seguir respaldándolos en la educación de sus hijos.

De igual manera, a los jóvenes estudiantes los exhortó a continuar persiguiendo su sueño a través del estudio y la preparación, puntualizando que en su gobierno el rubro educativo es una prioridad.

"Por eso estoy aquí con ustedes para agradecerles su confianza y decirles que la niñez y juventud en Altamira cuentan con una presidenta municipal que cree en la capacidad y talento de su gente”, puntualizó.

Señaló que nuestro estado y el país requieren de personas preparadas dispuestas a aportar en todos los ámbitos de la sociedad, su generosidad, responsabilidad, honestidad y valores que tanto se requieren hoy en día.

Asimismo, invitó a los beneficiarios a no bajar la guardia ante la contingencia sanitaria por COVID 19, indicando que solo juntos sociedad y gobierno se podrá superar esta situación para regresar a la normalidad con mayor fuerza y entusiasmo.

"Quiero decirles que cuentan con todo mi apoyo, cuentan con todo mi respaldo para salir juntos adelante sé que lo vamos a lograr y que pronto volveremos a las actividades normales”, expresó Amparán Cruz.

La entrega de estas becas municipales se efectuaron en los siguientes planteles: Telesecundaria Técnica Número 87 "Independencia de México”; primaria "Aurora Cruz de Mora" , y Secundaria Técnica Número 82, "Prof. Arquímedes Caballero .

También participaron, el director de Educación, José Antonio Chong Martínez, además de directores de las escuelas antes mencionadas.

0 vistas