• RNT

Se registra volcadura en Avenida ayuntamiento de Tampico




Tampico, Tamaulipas.- Aparatosa volcadura se registró durante la noche de este sábado en la avenida Ayuntamiento, percance que acabó con la tranquilidad de la colonia americana en Tampico.


Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 cuando la conductora de un vehículo compacto guiaba un vehículo tipo City de la Honda en evidente estado de ebriedad, versiones de algunos testigos refieren que circulaba a exceso de velocidad por lo que al llegar a la Cuarta Avenida primero banqueteó y posteriormente terminar volcado sobre su costado derecho.


En el vehículo también viajaba como acompañante una persona del sexo masculino, de igual manera en estado inconveniente.


Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos a bordo para valorar a los involucrados, pese al fuerte impacto solamente resultaron con algunos golpes.


También acudieron elementos de Tránsito y de la Policía Estatal, la conductora se portó agresiva con los elementos de Vialidad cuando trataban de tomar conocimiento de los hechos, por lo que fue necesario la intervención de los efectivos policíacos para calmar los ánimos.


Por su parte el segundo involucrado le pidió en numerosas ocasiones que se calmara, incluso hizo un par de llamadas para solicitar que alguien más acudiera a mediar la situación.


Tras varios minutos ambos fueron trasladados a bordo de una patrulla de Tránsito a la citada corporación.


La circulación se vio momentáneamente afectada, enseguida con el apoyo de una grúa se retiró el vehículo siniestrado.

186 vistas