• RNT

Encuentran a dos mujeres sin vida


Hallan muertas a dos mujeres de Matamoros en canal de Valle Hermoso


Matamoros.-Dos mujeres de Matamoros que ayer habían sido reportadas como desaparecidas, fueron encontradas sin vida en el interior de un canal a bordo del auto donde viajaban en un canal de Valle Hermoso.


Los lamentables hechos ocurrieron en el canal de riego conocido como Anzalduas que se ubica en la brecha 120 del ejido Altamirano perteneciente al municipio de Valle Hermoso


En dicho lugar encontraron un auto de la marca Chevrolet, al parecer tipo Cobatl de color gris y en el interior de la unidad fueron hallados los cuerpos de las dos mujeres.


Las occisas fueron identificadas como Patricia “N” e Imelda “N”, residentes de los poblados Control-Ramírez, pertenecientes al municipio de Matamoros.


Desde el día de ayer a las mujeres las habían reportado como desaparecidas a través de las redes sociales y lamentablemente el día de hoy las encontraron sin vida.


Al lugar acudieron paramédicos de Matamoros y de Valle Hermoso, así como personal de Bomberos quienes apoyaron para rescatar los cuerpos de las féminas que se cree murieron ahogadas al caer con todo y auto al canal.

3,315 vistas