• RNT

Continúa Gobierno de Alma Laura Amparán con modernización de alumbrado público

Mediante la instalación de luminarias de tecnología LED en el sector Centro-Norte del municipio

Brindando un continuo mejoramiento de los servicios públicos municipales, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, supervisó la instalación de nuevo alumbrado de tecnología LED en la colonia Emilio Portes Gil, labores que se extenderán en todo el sector Centro - Norte de Altamira.

La presidenta municipal detalló que serán beneficiadas 3 mil 400 familias de esta parte de la ciudad con la colocación de 90 lámparas, que se vienen a sumar a las más de 950 que se han instalado en el transcurso del último mes.

"Llevamos más de 950 luminarias tan solo en el último mes. También estuvimos en el sector Tampico – Altamira, en la colonia Electricistas y zona de Miramar. Todos los días estamos haciendo el recorrido en las colonias para mejorar el alumbrado público donde sea necesario”, señaló.

Indicó que ante la actual pandemia, los servicios públicos municipales no se detienen con el objetivo de lograr un municipio moderno y funcional en beneficio de todos los ciudadanos. La colocación de lámparas LED continuarán tanto en la zona urbana como en ejidos y comunidades rurales, brindando de esta manera mayor certidumbre a la población con vialidades y espacios públicos bien iluminados.

"Así seguiremos en las colonias, en los diferentes ejidos y en la zona rural, donde también vamos a realizar este trabajo, no vamos a parar porque un Altamira bien iluminado es un Altamira más seguro”, puntualizó Amparán Cruz.

Cabe señalar que este equipo, además de mejorar la calidad del alumbrado de la ciudad, permite un ahorro importante al municipio respecto al costo de lámparas y consumo de energía. También acompañó a la alcaldesa Alma Laura Amparán en esta actividad, el secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez.

0 vistas