• RNT

Mujer reporta robo de bebé en la Col. Tampico-Altamira: TODO FUE MENTIRA


RNTPLUS.- Todo fue una mentira, todo fue un invento, nunca existió una bebé de nombre Nicole, por lo tanto nunca tuvo lugar el supuesto robo de una bebé por parte de dos sujetos a bordo de un taxi.

Todo esto fue descubierto un par de horas después de que se reportara a los cuerpos policiacos el supuesto robo de una bebé en la colonia Tampico Altamira en la zona divisoria. La “mamá” presentó fotografías editadas que evidenciaban la mentira.Te recomendamos leer: Arrebatan bebé en la Col. Tampico-Altamira Así lo confirmó el joven Luis Buenrostro Cantú vía telefónica para Red de Noticias Tampico, exnovio y engañado “papá”.

Además de confirmar que todo fue una mentira por parte de la joven de 25 años identificada con el nombre de Karla Giselle, detalló que a últimas fechas se encontraba separado de Karla y en sus múltiples intentos por ver a la supuesta bebé que había nacido según el 5 de enero, recibía solo pretextos que posponían el encuentro.

REPORTE DE ROBO DE MENOR A CUERPOS DE EMERGENCIA

AYER.- Se robaron a una bebé de 8 días de nacida de los brazos de su madre, cuando la joven señora iba caminando sobre una de las calles de la colonia Tampico Altamira, en el municipio de Altamira, fueron dos hombres que viajaban en un taxi; la situación generó una gran movilización de las fuerzas de seguridad para tratar de recuperar a la menor.

Los hechos se registraron poco después de las 7 de la tarde del domingo, cuando la muchacha de 25 años, identificada como Carla, residente del fraccionamiento Arboledas, caminaba sobre la calle Revolución, del referido sector, tras visitar a una amiga, pues apenas el 5 de enero había dado a luz a su pequeña hija de nombre Nicole.

Ella había vestido a su bebita, de apenas ocho días de nacida con un traje blanco y una diadema, envuelta en una cobija con personajes de la película Toy Story, e iba caminando para tomar el transporte público cuando de pronto fue interceptada por un taxi, tipo tsuru, blanco con rayas amarillas, de ahí bajaron dos hombres, uno de aproximadamente 40 años y otro joven, los dos morenos, que comenzaron a amenazarla para que les entregara a la niña, luego tras un leve forcejeo, la joven que además es muy delgada perdió la batalla y le quitaron a su hija de los brazos.

Los tipos subieron a su unidad y partieron con rumbo a la carretera Tampico Mante, por lo que la joven comenzó a pedir ayuda y fue así como los residentes del sector llamaron al 911 para que llegaran las autoridades, mientras que llevaron a la mujer hasta las bancas del parque que está en la zona para que esperara a la policía de manera segura.

La mamá no pudo dar muchos datos sobre los que se robaron a su hija a los elementos de la Policía Estatal, que fueron los primeros en llegar, pues aseguró que todo ocurrió de una manera muy rápida, también se pidió el apoyo a la Investigadora y arribó el personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas en la zona sur.

Al sitio llegó también el papa de la menor, de nombre Luis, de 33 años, para dar apoyo a su mujer y a las autoridades para dar con el paradero de su hija, la situación generó una gran movilización de las fuerzas de seguridad, la Policía Estatal montó un operativo especial para tratar de ubicar al taxi que fue reportado por la afectada, en las colonias de la zona sur de Altamira, en el centro de la ciudad y en las principales arterias, mismo que se extendió por varias horas, sin embargo al cierre de la edición de este impreso todavía no había noticias sobre el paradero de la pequeña Nicole, de tan sólo 8 días de nacida


26,670 vistas