• RNT

Matan a machetazos a hombre en pleno centro


Hay dos heridos más tras el ataque, uno de ellos grave, pues sus heridas fueron en la cabeza. El agresor logró escapar, pese a que la ciudad está repleta de policías estatales Nuevo Laredo | Un hombre al parecer con dificultades mentales atacó a machetazos a tres hombres en pleno sector Centro de Nuevo Laredo; una de las víctimas murió en el lugar y los otros dos fueron trasladados de urgencia a un hospital.

La víctima que falleció fue identificada con el nombre de Melitón, de 46 años, cuyo cuerpo quedó en el crucero de avenida Leandro Valle y Canales, mientras que Arturo y Lázaro, fueron trasladados, primero a la Cruz Roja Mexicana y luego al Hospital General.

De acuerdo con los primeros informes, un hombre desconocido, con problemas mentales, llegó hasta donde ellos estaban y los atacó a machetazos al parecer sin motivo alguno.

El primero que fue atacado, Melitón, murió en el lugar. Los otros dos Arturo y Lázaro, trataron de hacerle frente, pero fueron superados y sufrieron diversas heridas. El más afectado fue Arturo, ya que sus heridas fueron en su cabeza y rostro. Tras cometer el ataque, el supuesto demente huyó del lugar sin que fuera detenido hasta el momento por las autoridades, pese a que en la ciudad hay decenas de Policías Estatales para la seguridad de Nuevo Laredo.

Las autoridades ministeriales han abierto una carpeta de investigación por el homicidio de Melitón y por las lesiones graves en agravio de Arturo y Lázaro. Se espera conocer más detalles de este caso, que ha puesto en alerta a los ciudadanos de dicho sector. 


1,646 vistas