• RNT

Niño altamirense trabaja para él y su abuelita enferma; No acepta dinero regalado, pero necesita ven


Altamira.- Esta mañana una señorita publicó en su perfil personal una anécdota que le ha tocado vivir junto con un jovencito que se dedica a vender frituras en la zona centro de Altamira y sectores adyacentes. De acuerdo con el relato; este jovencito alguna vez rechazó que le regalaran dinero pues él estaba vendiendo y no pidiendo regalado.

Te recomendamos: Enfermera del IMSS Cd. Madero se burla de bebé por tener el pañal lleno de popo.

Esto le causó un bonito sentimiento a la chica mismo que recordaría tiempo después de ese momento, pues el día de hoy el jovencito regresó y le solicitó apoyo para poder invertir en materia prima para vender. Sus ahorros habían sido gastados por algunos medicamentos que la abuelita del joven necesita en estos momentos. A continuación le dejo el texto que publicó Zule Gómez en su cuenta personal de Facebook.

"Este niño pasa todos los días por el salón vendiendo chicharrónes, palomitas, cacahuates una vez le quise dar dinero porque no quería el producto y me dijo no seño yo ando vendiendo agarrese una bolsita por lo que me dio, siempre anda solito me dice que en las mañanas va ala escuela y llegando de su escuela se viene a vender hasta que acaba todo porque él vive con su abuelita y la tiene que ayudar, hoy vino muy desesperado que si no quería que me hiziera algún favor porque ocupaba dinero porque su abuelita se había enfermado y se había gastado todo su ahorro en su abuelita

y ahorita Andaba haciendo mandados para volver a sacar $$ para poder volver a Invertir en sus chicharrones y tener dinero para seguir pagando el medicamento de su abuelita y como no tenía ningún mandado que el me hiciera. decidí mejor irle a comprar el producto para que el pueda seguir vendiendo, el me dijo muchas gracias seño nomás recuperándome le vengo a pagar a lo que le dije que yo se lo regalaba y se fue enseguida a vender muy contento, no lo publicó ni para engrandecerme ni nada por el estilo, si no para que ayuden al niño si lo ven vendiendo comprenle una bolsita de chicharrones o cacahuates, aveses uno inconscientemente gastamos el dinero en tonterías, y a otros le hace falta el niño no anda pidiendo limosna ni robando ni nada anda trabajando a su corta edad de 10 añitos, no a todos se nos presentan las mismas oportunidades y aveses viendo esos casos es como valoramos un poquito lo que tenemos.. nada nos cuesta ayudar 😊"

#NIÑO #TRABAJADOR #ALTAMIRENSE