• RNT

ABUELA VENDE A NIETA POR 3 MIL PESOS


CANCELAN ALERTA AMBER EN JUÁREZ: “ABUELA VENDE A NIETA POR 3 MIL PESOS”

​Después de 20 días de desaparecida, la bebé Ana Yamilet Cervantes Hernández de 11 meses de nacida, ya fue localizada por las autoridades.

Tras activarse una alerta Amber por parte de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, la bebé fue llevada esta madrugada a las instalaciones del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) por dos hombres (pareja) que lo tenían en su poder, informó el fiscal Jorge Nava López.

Los dos hombres, que se encuentran plenamente identificados, eran buscados por las autoridades debido a que la abuela materna de la bebé se los entregó el pasado 10 de octubre, debido a que ella no podía hacerse cargo de su manutención, explicó el funcionario.

Sin embargo, la madre de la niña interpuso una denuncia por la desaparición y la Unidad Especializada en Personas Ausentes tenía a su cargo la indagatoria. La madre de Ana Yamilet denunció que su madre vendió a su hija por tres mil pesos, según El Diario.

La pareja de hombres sorprendió a la abuela de la bebé y la FGE investiga si hubo algún intercambio económico para la entrega de la niña.

Ahora los dos hombres que tenían a la niña y que la fueron a llevar al DIF son buscados por tráfico de infantes.

Entrevista con Jorge Nava, Fiscal de la zona norte de Chihuahua.


351 vistas