• comunicado de la PGJE

Menor de edad se suicida en el Fracc. Arboledas de Altamira


Altamira.- A través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado De Tamaulipas ha informado que este jueves 10 de octubre se localizó el cuerpo sin vida de un menor de edad por presunto suicidio en la calle Huizache del Fracc. Arboledas.

De acuerdo con la declaración de la señora madre del menor fallecido, que se identificó como Elizabeth "N", comentó que alrededor de las cuatro de la tarde llego del gimnasio y se encontró con la casa cerrada. Por lo que decidió entrar por la puerta del patio trasero, lugar donde encontró a su hijo de 16 años de edad con cuerda de plástico alrededor del cuello colgado de un árbol que está en ese patio.

Vecinos fueron alertados, ayudaron a bajar al menor del árbol y procedieron a llamar a urgencias pero lamentablemente el joven ya no contaba con signos vitales y presentaba un traumatismo alrededor del cuello, causado por la cuerda.

Al rededor de las 8 de la noche arribo al lugar personal de la policía investigadora y servicios periciales para tomar conocimiento de los hechos y proceder con el levantamiento del cuerpo e investigación.


12,672 vistas