• RNT

Explosiones en Manchester Arena deja muertos y heridos durante concierto de Ariana Grande


Reportan explosiones en Manchester tras concierto de Ariana Grande

Mayo 22, 2017 Newsletter Deja un comentario Evacuan show en Gran Bretaña por supuestas explosiones, testigos reportaron haber escuchado una fuerte explosión en la Arena Manchester en el que la estrella pop estadounidense Ariana Grande daba un concierto. 

Un video publicado en Twitter mostró a muchas personas gritando y corriendo en el lugar. La policía de Manchester lanzó un comunicado en Facebook en el que informa que están respondiendo a los reportes de la explosión en el lugar y también confirma un número de muertes y heridos.

Un testigo afirmó a BBC News que las heridas de los presentes posiblemente fueron por el pánico, y que el sonido pudo haber sido causado por un globo. El representante de Ariana Grande dijo a Billboard que la cantante se encuentra bien. “Cantó su última canción, estábamos en el nivel inferior y hubo una explosión detrás de nosotros en la parte trasera de la arena. Vimos a niñas con sangre, todos estaban gritando y la gente corría. Había mucho humo”, dijo Sasina Akhtar, quien acudió al concierto, a Manchester Evening News. Fuente: Reforma 


167 vistas