• RNT

Choque entre dos autobuses deja múltiples lesionados


Esta mañana, alrededor de las 08:30 HRS. Se reporto un accidente en Prolongación Avenida Hidalgo casi esquina con Avenida Loma Real en los carriles laterales del puente, rumbo a Sur.

Se trataba de dos autobuses de las rutas Tierra Negra y Serapio Venegas, además de un taxi que cubría la ruta Unidad Modelo-Tampico Centro, los que se vieron involucrados dejando múltiples lesionados. Doce de ellos fueron auxiliados, atendidos, inmobilizados, rescatados y trasladados al presentar lesiones de consideración, Incluyendo al chófer que conducía uno de los autobuses. (Tierra Negra).

Fueron requeridas 7 Ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, 4 de ellas de la Delegación Tampico y 3 de Cd. Madero que llegaron a apoyar la emergencia.

Al lugar también acudieron Bomberos para limpiar aceites derramados, Transitos, agentes Policía Investigadora e incluso personal de la oficina de transporte publico para tomar "conocimiento de los hechos.

De acuerdo a las declaraciones del chofer: el accidente se dio cuando el microbús de la ruta Tierra Negra tuvo una falla en los frenos. Será la autoridad , la encargada de deslindar cualquier responsabilidad.


1,973 vistas