• RNT

Tras persecución a presuntos delincuentes uno muere y tres huyen


Una persecución que terminó en balacera en la avenida Universidad y bulevar Adolfo López Mateos, en los límites de Tampico y Ciudad Madero, arrojó como saldo un delincuente muerto y tres más que se dieron a la fuga.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, estos individuos a bordo de un automóvil Jetta, placas XKW-19-18, supuestamente estaban asaltando en varios puntos de Ciudad Madero y Tampico al filo de las 01:00 horas y cerca de las 05:00 al circular de poniente a oriente por la avenida Universidad se toparon con oficiales de Fuerza Tamaulipas a los que abrieron fuego iniciando el enfrentamiento hasta que el conductor del vehículo perdió el control y chocó con el camellón central, quedando la unidad en el bulevar Adolfo López Mateos donde ya no avanzó, siendo en ese momento que los cuatro salieron dándose a la fuga.

Uno de los presuntos delincuentes, que corrió hacia las áreas verdes del Centro Universitario Tampico-Madero quedó muerto al parecer por un infarto en ese sector.

Para ese momento se incorporaron a la persecución agentes de la Gendarmería que peinaron toda la zona sin dar con los otros tres que lograron fugarse.

El lugar fue acordonado para que se tomaran muestras de campo; personal de la Unidad de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora dio fe del cuerpo y lo trasladaron al Semefo.

Cabe señalar que el fallecido tenía en su poder una pistola escuadra 9 milímetros.

Con unformacion de El Sol de Tampico y Red metropolitana


455 vistas