• RNT

Mujer le arranca la nariz a otra en una discoteca en Sevilla


Una joven identificada como O.G. se encuentra internada en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, España, luego de que parte de su nariz fuera arrancada por la novia de su expareja durante una pelea en una discoteca.

De acuerdo con una amiga de la afectada, el pleito entre las implicadas ya llevaba tiempo, luego de que la nueva novia de su exnovio se sintiera celosa de que ambos continuaban en contacto y llevaran una buena relación.

Por ello, la agresora comenzó a amenazar y hostigar a la víctima, y pese a que esta bloqueó a su ex novio de redes sociales, la disputa continuó por mucho tiempo hasta que se diera la pelea el pasado domingo.

Los testigos relataron que la joven atacada se encontraba en la discoteca Urkupiña, a donde la otra mujer había ingresado con un cuchillo para atacarla.

En un principio, la mujer logró desarmar a su agresora, momento en que esta se abalanzó sobre ella y le arrancó la punta de la nariz de un mordisco.

Al darse cuenta de los hechos, el personal de seguridad expulsó a la atacante, mientras las amigas de afectada la trasladaron a un hospital, donde fue operada para reconstruirle la nariz.

La agresora rechazó la historia, sin embargo, se negó a dar su versión de los hechos tras decir que el caso está en manos de su abogado.

Fuente:www.lopezdoriga.com


21 vistas