• RNT

Secuestran, torturan y asesinan a niña de siete años en Colombia


Después de que apenas la semana pasada se diera la muerte de una mujer después de haber sido torturada, violada y empalada en Colombia, un nuevo caso de violencia contra la mujer se ha dado a conocer.

Se trata del caso de una menor de nombre Yuliana Andrea Samboni Muñoz, una menor de siete años que fue secuestrada el pasado domingo cuando una camioneta se acercó a ella y alguien del interior, se la llevó.

Después de eso, la familia se dio a la tarea de buscar a la menor, misma que fue localizada la madrugada de este lunes en un departamento de una zona residencial de Bogotá con signos de tortura y muerta.

La madre de la menor, luego de conocer la muerte de la niña, tuvo que ser internada en un hospital debido a que sufrió una crisis severa.

El dueño del departamento, fue identificado como Rafael Uribe Noguera de 38 años, arquitecto que construyó el edificio donde se encontró la niña. Dicho inmueble, se encontraba a cargo de un familiar del hombre, una mujer que es propietaria de una de las constructoras más importantes de Bogotá.

El hombre, de acuerdo con los reportes policiales, se encuentra en una clínica hospitalizado después de sufrir una sobredosis de cocaína y se encuentra bajo supervisión policial para que no se dé a la fuga.

Las autoridades también confirmaron que la camioneta en la que fue raptada la menor había sido recientemente vendida al hombre, mismo que también había sido visto recorriendo la zona donde vivía la niña.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, las autoridades pudieron identificar la matrícula del vehículo así como al hombre, quien todavía no tiene un orden de arresto pero que ya se encuentra siendo investigado por las autoridades.

Fuete:www.lopezdoriga.com


15 vistas