• RNT

Atacan con violiencia a una fammilia



En la madrugada del Domingo atacan con violencia a una familia.

Segun HoyTamaulipas.Net



Una supuesta banda de delincuentes atacaron a una familia de veracruzanos residentes de la colonia Unidos Avanzamos de Altamira.

Fueron severamente golpeados con machetes y tubos durante la madrugada después de que los veracruzanos reclamaron a la "banda" por haber ofendido a unos de los familiares, eso durante el sábado.

...

Los presuntos agresores esperaron a que cayera la noche para atacar el domicilio de la familia veracruzana donde varios salieron heridos y uno de los hermanos incluso le fue cercenado un brazo,aseguró el portal.

De los diez "veracruzanos" (7 hermanos, 1 hermana, una bebé y su mama)... salió herido Cosme Santiago con el brazo cercenado, también sus hermanos José Gpe, Ismael, Federico y Andrés.

Los presuntos agresores fueron identificados como el payaso, el monky, el perro, el gordo, el cristian, Celina, Laura, marisela, Mercedes y Carmen. Cinco hombres y cinco mujeres. Ellos huyeron al arribar elementos de la Gendarmería Policía Federal, al ver la gravedad de Cosme ni siquiera esperaron a la cruz Roja y lo trasladaron a un hospital.

La familia veracruzana ya había sido acosada, con ofensas y llamarlos "indios".

Información pero sin drama: hoytamaulipas.net



2 vistas