• RNT

SURGE NUEVO JUSTICIERO EN GUANAJUATO 


La tarde del pasado domingo, en calles de Irapuato, Guanajuato, un hombre que se percató de un robo a un repartidor de comida, dio alcance a los delincuentes y disparándoles con su arma de fuego logró herir a uno de ellos de gravedad.


El incidente ocurrió cuando un repartidor de mariscos fue interceptado por los dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida San Juan de la colonia Ignacio Allende.






Debido a la forma de actuar de los delincuentes se presume que ya tenían planeado el asalto pues, el repartidor José Alfredo Espinoza, de 24 años, de la empresa de mariscos Promaba, recibió 21 mil pesos tras hacer una entrega, y al momento de retirarse fue abordado por los ladrones quienes lo encañonaron para quitarle el dinero, pero no contaban con que un hombre armado, había observado el robo.



Luego de efectuar el asalto al repartidor, los ladrones emprendieron la huida en una motocicleta roja, pero el testigo del robo de igual forma abordó su moto, pidió a la víctima que se subiera con él para perseguirlos y llamaron a la policía.



Fue en el cruce de las calles López Cotilla y Calzada Insurgentes, donde el testigo y el repartidor alcanzaron a los ladrones y los derribaron de la moto. En ese momento el conductor bajó de su moto y sin decir palabra sacó una pistola y le disparó en dos ocasiones a uno de los ladrones, por lo que lo han llamado el nuevo justiciero, en relación al hombre que mató a una banda de asalta autobuses en la carretera Toluca-México.



Con información de Excélsior



71 vistas