• Salvador Vargas

Hombre Asesina Al Amante De Su Esposa - LA HISTORIA DE LAS REDES


Hoy por la mañana Red Metropolitana dio a conocer en sus redes un suceso violento que se dio anoche.

Pues una presunta "Riña" entre petroleros provoco la muerte de un joven debido a heridas con una "arma blanca", precisó Red Metropolitana

Como es de costumbre en los medios formales no sale toda la historia y la capacidad de su linea editorial no les alcanza para mas como la reclama los lectores, entonces les dejo aqui lo que por privado me denuncian....

Estas fotos corresponden supuestamente a

Marco Ambrosio Estrada, el joven que murió debido a las lesiones por un "arma blanca" Quien trabajaba en Pemex como electricista.

Es señalado en las redes ademas de ser la victima mortal, como el amante de una mujer cuyo nombre se desconoce hasta ahora pero lo que si es un hecho es de que es la esposa de Eduardo Calvillo Gomez, "presunto asesino".

El Matrimonio Fallido :S

Eduardo Calvillo y su esposa

Entonces lo que las redes sociales reclaman es la falta de información que se da, unos por el morbo, otros en un intento por ¿justificar al presunto asesino?...

otros y muchos más que culpan a la chica de haber orillado a Eduardo Calvillo Gómez a cometer el acto mortal, por supuesto el machismo nunca hace falta.

Cito textual:

Madero / Red Metropolitana

"Riña entre petroleros deja una persona sin vida.

El homicidio se registró en Avenida monterrey # 305. Colonia Unidad nacional.

Persona lesionada por arma blanca. Marco Ambrosio Estrada, quien minutos después perdiera la vida.

El agresor se identificó como: Eduardo Calvillo Gómez".

*Esto redactó reporte noreste:

SUR DE TAMAULIPAS

Petrolero asesina al amante de su esposa

JOSE LUIS GARCÍA

20 OCTUBRE, 2016

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un empleado de la Terminal Marítima Madero, fue asesinado puñaladas en horas de la madrugada de este jueves en un domicilio de la colonia Unidad Nacional.

De acuerdo a lo informado, la persona fallecida fue identificada como Ambrosio de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Hidalgo Oriente.

EL PROBABLE RESPONSABLE FUE DETENIDO Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA

Esta persona se encontraba en el 305 de la avenida Monterrey en la colonia Ampliación Unidad Nacional, propiedad de una compañera de trabajo de nombre Karla.

Fuentes policiacas confirmaron que la víctima mantenía una relación sentimental con la mujer, quien estaba casada desde hace poco más de dos años, con otro empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex), asignado a plataformas marinas.

AL ARRIBAR EL MARIDO A SU CASA ENCONTRÓ AL AHORA OCCISO EN EL INTERIOR Y SE INICIÓ UNA DISCUSIÓN Y RIÑA

Poco después de la media noche de este jueves, arribó al domicilio conyugal el marido, de quien no se reveló su nombre, encontrando en el interior al amante de su esposa.

En el lugar se inició una discusión y riña, siendo lesionado el tercero en discordia con un cuchillo pero ya en la calle, quedando en la vía pública a unos cuantos metros de la casa.

Paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron al lesionado en estado de gravedad al Hospital Regional de Pemex, en donde falleció a los pocos minutos.

Elementos policíacos, capturaron al probable responsable de este crimen, siendo puesto a disposición de la fiscalía en turno y en su caso, al corroborarse las pruebas periciales, podría ser consignado al juzgado penal.


4,700 vistas